Desde que era pequeña, el mundo del maquillaje, la peluquería y la imagen me han apasionado. Mi madre me contaba que me pasaba el día maquillando, peinando y vistiendo a mis muñecas.
A medida que fui creciendo, aprendí que siempre podemos aprender y superarnos. De ahí que me especializara en los diferentes aspectos de la imagen personal.
Para mí, la imagen es la extensión de la personalidad. El maquillaje, el peinado o el vestuario son las partes que conforman la belleza total.
Durante todo mi camino he trabajado en grandes empresas como Calvin Klein Cosmetics que han significado un antes y un después en mi carrera profesional. Después de siete años empapándome de su filosofía, creé mi propia marca personal para seguir creciendo y poder trasladar mi estilo a las necesidades de mis clientes.
En esta nueva etapa de más de una década, me he especializado en el maquillaje, la peluquería y el vestuario del mundo audiovisual (programas de televisión, anuncios publicitarios, documentales, miniseries y videoclips) sin olvidar mis proyectos en asesoría de imagen y las formaciones que imparto para marcas cosméticas.